Inbasi interiorismo es una empresa dedicada a las reformas, diseño de interiores, proyectos de interiorismo y decoración situada en Granada. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, realizando un enfoque integral que abarca el proyecto de arquitectura interior, el proyecto ejecutivo y realización de las obras.

En Inbasi entendemos que crear un hogar eligiendo unos materiales o un mobiliario acorde con tu forma de vivir la vida y tus necesidades, se convierte en una tarea complicada, por la cantidad de estilos que existen hoy en día. Pero nosotros podemos ayudarte a focalizar tus deseos de cambiar tu hogar ya que sabemos interpretar tus necesidades y encontrar la mejor opción: la que mejor se adapte a tu forma de ver la vida.

Asesoramiento personalizado

Todos nuestros presupuestos van acompañados de un asesoramiento personalizado para que los clientes tengan el mayor conocimiento de lo que van a contratar y como va a quedar el espacio a tratar mediante infografías.

Servicio integral

En Inbasi nos encargamos de la tramitación de todos los permisos y trámites necesarios para la realización de cualquiera de tus proyectos. Nuestra profesionalidad y experiencia te ofrece la posibilidad de despreocuparte de cualquier problema que se presente.

Ofrecemos

Realizamos el proyeto de tu negocio o de tu hogar desde cero, el proyecto de obra, instalaciones eléctricas, fontanería, pintura, carpintería , diseño de mobiliario de cocina, mobiliario de baño y armarios.


 

Margarita

Margarita

CLIENTA / Armarios

Inbasi Interiorismo ha realizado la obra de mi piso. Estoy encantada con todo lo que han hecho. Su profesionalidad y buen gusto son difíciles de encontrar hoy en día. Es una empresa seria que se ha adaptado a mis necesidades. Sin duda la recomiendo a todo aquel que necesite hacer algo. El trato personal ha sido exquisito. Sin duda alguna si vuelvo a necesitar algo... será mi empresa.
Gracias por un trabajo bien hecho.

Angela

Directora / Agencia Viajes

Hace algún tiempo que conozco el buen hacer de Inbasi Interiorismo tanto en decoración como en reforma y diseño de interiores. Por esta razón les hemos contratado para la puesta a punto de nuestra agencia de viajes que en breve abriremos. Estamos muy satisfechos con el proceso, la atención y el detalle del trabajo de Inbasi, principalmente porque se encarga de todos los pormenores ofreciendo soluciones.
Sin duda, les recomendaremos.

Verónica Palma

Verónica Palma

Clienta

Alberto y su equipo han demostrado ser grandes profesionales con la reforma integral de mi piso. Muy delicados en su trabajo, cuidando cada detalle. Al ser diseñador de interiores me ha aportado fantásticas ideas para ambientar con un toque diferente mi hogar, lo que es un extra a la hora de elegirlo. Ha utilizado materiales de primera calidad y se ha encargado de todo.
Gracias Alberto por este gran trabajo! :)


 

Nuestros múltiples proyectos de interiorismo en comercios, hostelería, oficina y hogar nos avalan.

collage

En Inbasi, queremos darle especial importancia al asesoramiento personalizado y al trato cercano. Nos desplazamos a casa del cliente para intentar guiarle de la mejor manera posible hasta encontrar el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando mobiliario a medida, decoración o un proyecto completo de reforma de su hogar.

El equipo de Inbasi está encabezado por Alberto Milena, interiorista y decorador, miembro Nº578 del Colegio de Decoradores de Andalucía. Su mayor afán es interpretar la personalidad y el estilo de vida de cada cliente, adaptando sus deseos al espacio que dispone sin dejar de lado la funcionalidad, el diseño racional y estéticamente correcto.